Vida Casco

Delicioso Menú Nuevo en Las Clementinas, Casco Viejo

Casco Antiguo, Panama

Año Nuevo y Menú Nuevo en Las Clementinas, Casco Viejo!

Aún no he probado todo, pero lo que he probado me ha impresionado. Este fin de semana fuimos con un grupo de cinco personas y los platos estaban tan lindos (y deliciosos) que les tomamos fotos a todos. De alguna manera mi tenedor terminó metido en los platos ajenos…. bueno! “labor investigativa”…

De entrada, pedimos un Picadillo de Mariscos, que fue una buena elección ya que éramos varios.

Si, como yo, son “soperos”, entonces les encantará la crema de zapallo. Tenía un delicado sabor cítrico que me hizo querer lamer el plato. Luego, pedí una ensalada de higos con queso de cabra y corazones de palmitos frescos lo cual maridamos con un vino llamado Benavides que es un vino dulce, como los vinos de postres. Casi un Riesling! perfecto.

A mi lado, mi amiga pidió una ensalada de mango con pollo, y del otro lado los langostinos con parmesano. El róbalo estaba excelente, y los langostinos jumbo con salsa de pulpo y berro tenía un efecto dramático.

El cierre con broche de oro fueron tres postres ligeros y encantadores: un cheesecake de fresas (sólo de ver la foto se me hace agua la boca), el postre de gengibre con helado (y salsa de zanahoria) y un cake con malva pero con una salsa tipo sour cream que le dio un sorprendente pero delicioso giro.

Esperando con ansias las sorpresas que tendrán para Año Nuevo!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.