Panama Cell Fest en Casco Viejo

Panama Cell Fest en Casco Viejo

 

Casco Viejo Panama

Luis Palomo es uno de esos Casqueños que una vez que los conoces no puedes olvidar: lleno de energía y color, siempre creando algo nuevo. Con una zapatilla diferente en cada pie,  es el tipo de persona que se puede poner el aro de lentes más loco de la tienda y le queda, nada es demasiado radical para él.  Cubano, pero mudado a Panamá desde hace años (y al Casco Viejo desde hace ya 20 años), hoy día vive entre Panamá y Miami con su compañía de filmación y publicidad.

Este año, estuvo involucrado en la organización del Miami Short Film Festival y trajo a Panamá el primer  Cell Festival en donde más de cuarenta participantes enviaron sus videos y documentales cortos hechos con sus celulares.  La ceremonia de entrega de premios fue en el Museo del Canal en San Felipe, y los premios fueron presentados por Luis Palomo y Olga Sinclair, la pintora panameña quien recientemente abrió en Casco Viejo una Fundación para la enseñanza del arte a los niños de la comunidad.  También presente en el público estuvo otro Casqueño especial: Henk Van Der Kolk, el fundador del Toronto Film Festival quien ahora reside a tiempo completo en el Casco Viejo. Henk está trabajando para lanzar el primer Festival de Cine Internacional de Panamá, programado para Abril 2012!

La noche estuvo llena de risas y alegría, mostraron 10 de los 42 videos y estuvieron buenísimos, algunos con muy buenos mensajes.  El premio más aplaudido fue a Camilo, nuestro joven vecino quien recibió el premio para el mejor video infantil. En la foto abajo verán a Camilo (con su sweater de Los Beatles) junto a su amigo Zed (quien es el vocalista de su propia banda de rock), y luego cuando recibe el premio. Blanca, su madre y pionera de la escena bohemia en el Casco Viejo (dueña de La Casona) estaba sumamente contenta.

A todos… felicidades!!! y gracias por traer nuevas ideas y energía a nuestro país!!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.