Festival Internacional de Cine se Anuncia en Las Clementinas

Festival Internacional de Cine se Anuncia en Las Clementinas

Panama Casco Viejo

Anoche, la terraza de Las Clementinas en Casco Viejo era el lugar para estar. Una noche hermosa, con brisa fresca y un excelente grupo de vecinos del Casco Viejo y dueños de negocios. Durante el cocktail, pudieron enterarse de lo último con el IFF Panama (International Film Festival Panama), el cual será celebrado en nuestro país en Abril del 2012.

El organizador del Festival, Henk Van Der Kolk (creador del Toronto Film Festival) anunció que se han asegurado fondos por $1M por parte del gobierno para la realización del evento, y abrió la oportunidad para la empresa privada e individuos que quieran unirse al programa de patrocinio.  El team organizador en Panamá incluye a la productora y cineasta Pituka Heilbron.  Si están interesados en conocer más y participar, no duden en contactarles a: henk@iffpanama.com

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.