Enamorándose del Casco Viejo, Panamá

Enamorándose del Casco Viejo, Panamá

Panamá, Casco Viejo

En los años 80`s y 90`s, el Casco Viejo cayó a su punto más bajo. Completamente abandonado, creó una reputación como sitio peligroso, no apto para visitar. En 1998, cuando fue designado sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se inició un proceso de revitalización y hoy día el Casco Antiguo de Panamá tiene algunas de las mejores casas, restaurantes, bares y eventos culturales de la ciudad.

Las generaciones más jóvenes han comenzado a “regresar a casa” e inyectar su energía a través de galerías de arte y más. La más reciente “inyección” de amor ha sido lanzada en la forma de un sitio web: “Yo Amo al Casco”, un sitio que promete ser el enlace con lo último en eventos culturales, vida nocturna o simplemente vida en el Casco Viejo.

No se lo pierdan!: Yo Amo a  CASCO

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.