Vida Casco

Desayunos en el Barón Rojo, Casco Viejo

Panama Casco Antiguo

El Barón Rojo es un café nuevo que acaba de abrir en Calle 4ta y Avenida A al lado de Arco Properties. Su especialidad: tremendos desayunos, los cuales sirven a partir de las 7 a.m. y se extienden hasta las 3 p.m.

Por lo pronto hemos probado la granola con frutas y yogurt, las cuales sirven en un generoso bowl y el jugo de piña el cual vino servido en uno de esos vasos largos de 1 pinta que uno (bueno, no sé si todos, pero la mayoría de los panameños) relacionamos con los vasos en que se sirven las pintas de cerveza durante los carnavales! Me encantó! denme una pinta de jugo fresco de piña cualquier día de la semana!

Mi siguiente movida será probar el desayuno vegetariano: dos huevos escalofados sobre tostada de granos, croquetas caseras, champiñones al ajo, tomate, espinaca y aguacate.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.