Casco Viejo, una experiencia nueva cada día

Casco Viejo, una experiencia nueva cada día

Qué es un “día normal” en el Casco Viejo? Aunque aún sin definir, probablemente diría que es uno lleno con pequeños detalles inusuales, cosas que pasan aquí y allá que hacen de cada día una experiencia nueva en este ecléctico barrio. De lo absurdo a lo común, desde gente filmando para una película independiente (y vestidos quién sabe cómo, caminando por ahí) a niños jugando juegos que hoy casi que llamaría “vintage” (como saltar ranita uno encima del otro).

Un barrio para el alma artística y aventurera, el Casco Viejo se despierta cada día con algo distinto para cada uno.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.