Vida Casco

Gimnasio en Casco Viejo!

Casco Antiguo Panamá

 

Debo decir que estoy super contenta con el gimnasio en Casco Viejo (Top Level Gym).  Ya tienen varios meses abiertos y realmente ha hecho una diferencia. Sus rutinas de crossfit son excelentes y duran como mucho 25 minutos. Hoy hice una de 10 minutos y quedé con la lengua afuera.  Mis clases favoritas son el crossfit y el yoga, aunque también tienen boxeo y Jiu Jitsu.

Aquí les paso el horario!

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.