Fundación Olga Sinclair en Casco Viejo

Fundación Olga Sinclair en Casco Viejo

Casco Antiguo Panama

Plaza Herrera se está conviertiendo en uno de los sitios más interesantes del Casco Viejo! Primero vino la Fundación Danilo Pérez con su excelente escuela de música jazz y ahora la pintora panameña Olga Sinclair inaugura su fundación para la enseñanza de la pintura a jóvenes del barrio a pocos pasos de distancia.  Su edificio no tiene perdedero! Vean la labor social que ha estado llevando a cabo AQUI.

Felicidades Olguita, y bienvenida al barrio!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.