Fotógrafos Invaden Casco Viejo

Fotógrafos Invaden Casco Viejo

Casco Antiguo, Panama

Un grupo de casi 20 fotógrafos se colaron al anochecer y se tomaron Las Bóvedas.  Armados con cámaras alucinantes y trípodes, tomaron fotos de cuanta cosa se encontraron a su paso, incluyéndome a mi y a mi perrita.

Aunque seguramente terminamos como un “caso de estudio” en el taller de fotografía de alguien bajo el nombre genérico de “mujer & perro” (que bien pudieron haber sido tomadas en cualquier parte del globo terráqueo), la mayoría de las fotografías eran de Las Bóvedas y su hermoso entorno marino, verdaderas postales turísticas de Panamá y su ciudad histórica.

Pensar que hoy decenas de esas fotos deben estar volando a todas partes del mundo vía internet, cortesía de estos profesionales de la cámara!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.