Vida Casco

CoWorking en Casco Viejo, Panamá

Casco Antiguo Panamá

Eres un profesional creativo y hasta el momento has estado trabajando desde casa o para alguien, pero tratando de dedicar más espacio a tu propio producto. Alquilar una oficina compartida no es tu estilo,  principalmente porque puede que tu trabajo no tenga nada que ver con el vecino y la sinergia con otros creativos se pierda.

Antes de que te vuelvas neurótico en casa (o en el trabajo) considera el CascoStation! No es una “oficina compartida” ni una “oficina virtual”. Es un grupo de profesionales creativos independientes (artistas, diseñadores de web, gráficos, etc) que usan Casco Station temporalmente para compartir, colaborar en proyectos, reunirse con clientes y ampliar tu red de contactos.

Ubicado en Calle 5ta y Avenida A Casco Viejo, el alquiler depende de cuánto tiempo estés ahí: puede ser diario, un par de días a la semana o sólo los Sábados.

No te pierdas su sitio web con más información y buenas fotos de las facilidades:

COWORKING

O escríbele a Harold : work@CascoStation.com

También están en Facebook y en Twitter: Casco Station

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.