Vida Casco

Ay! Carmela, nuevo restaurante en el Casco Viejo

Casco Antiguo Panama

Administrado por Gonzalo, su adorable esposa Vani y su socia Patricia Gómez, Ay! Carmela abrió sus puertas esta semana en el Casco Viejo. Está ubicado en la planta baja de Casa Antigua, justo al lado de Luna`s Castle en Calle 9na y Avenida B (subiendo la rampa).

El sitio está hermoso y el ambiente es informal. Sandwiches deliciosos! Abrirán para el desayuno, a partir de las 7:30 a.m.  Tiene sillas al aire libre y adentro, con un mezzanine que da ambiente más íntimo para los que buscan un poco más de privacidad.

Bienvenidos!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.