Avanza Inversión en el Casco Antiguo de Panamá

Avanza Inversión en el Casco Antiguo de Panamá

Casco Antiguo, Panama

Un cliente entró a nuestra oficina ayer maravillado de la cantidad de actividad que se vive en el Casco Viejo.  Se asombraba de cómo prácticamente no hay calle en San Felipe que no tenga algún negocio abriendo o una propiedad en construcción. De hecho, la Plaza Herrera, una de las más grandes y hermosas que había sido abandonada hasta el momento, vibra hoy día con propiedades en plena restauración.  Ubicada en el centro del Casco Antiguo, Plaza Herrera está destinada a convertirse en su corazón comercial.

A continuación algunos de los proyectos comerciales actualmente en construcción o inaugurados esta semana.  Son algunos… no todos!

 

Hotel Herrera

Originalmente llamado Hotel Herrera, esta hermosa propiedad está siendo restaurada para ser nuevamente un hotel.  Tendrá menos de 20 habitaciones y una cervecería artesanal en su planta baja.

Casa Baluarte

Esta esquina se convertirá en dos restaurantes.  El edificio contará con dos locales comerciales, uno en su planta baja y otro en su terraza en techo.  Excelente ubicación!

American Trade Hotel

American Trade Hotel es un complejo de cuatro edificios que actualmente se encuentran en restauración para convertirse en un elegante hotel con restaurantes, un bar de jazz y hasta un centro de convenciones.

Espacio para Eventos

Este espacio para eventos cuenta con capacidad de hasta 800 personas. Perfecto para bodas y eventos especiales.

La Cantina
La Cantina, también bajo construcción, será un restaurante de tres niveles. Vista al mar desde todos ellos! Capacidad para sentarse afuera, adentro o en la terraza en techo.
Ay Carmela!

Ay! Carmela es un delicioso restaurante recién inaugurado en Calle 9na, San Felipe. Excelentes emparedados, su ambiente es acogedor y cuenta con capacidad para sentarse afuera o adentro.

Casa del Horno

Casa del Horno, un pequeño hotel boutique de 8 habitaciones, inauguró también (oficialmente) esta semana. El hotel cuenta con restaurante y café.  Ubicación: Avenida B y Calle 8tava.

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.