Vida Casco

Casco Viejo Romántico

Casco Antiguo, Panamá

 

Ayer, mientras corría hacia una cita en Las Clementinas en el Casco Viejo, me tropecé (casi literalmente) con estas chicas tomándose fotos en la Plaza Catedral. Tuve que parar y tomarles una foto!

Siempre me ha parecido algo genial que las personas buscan al Casco Viejo como el escenario a inmortalizar en sus fotos más especiales (y más románticas).  He visto fotos de bodas, de quinceaños, y por supuesto muchísimas fotos de modelaje ya que es uno de los sitios de Panamá que mayor variedad de locaciones ofrece. Y por supuesto, sin dejar de contar las miles de fotos de los visitantes diarios, familias y mascotas!

Para muestra un botón!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.