Vida Casco

Calentando Motores para el Panama Jazz Festival 2012

 

Casco Viejo, Panama

Almorzar con el ganador de Grammy panameño Danilo Pérez es una experiencia en sí misma. El siempre está lleno de energía e información, pero sobretodo, uno termina amando a Panamá un poco más luego de conversar con él.  Yo no sabía, por ejemplo, que Panamá era uno de los países con más músicos que han realizado (y siguen realizando) contribuciones significativas al jazz.  En cada Panama Jazz Festival, Danilo subraya su punto al dedicarle el festival a un mùsico distinto, celebrar su vida y su contribución a este género musical.

Este año, la 9na edicion del Panama Jazz Festival estará dedicada a Carlos Garnett, un saxofonista autodidacta, que comenzó tocando calypso en 1957. Se muda a Nueva York en los años 60 y termina tocando con grandes nombres como Miles Davis y Charles Mingus.

Esta novena edición del Panama Jazz Festival será emocionante! Grandes nombres como Tito Puente Jr y Omara Portuondo estarán participando. Chucho Valdés, Charlie Sepulveda, Luis Bonilla,  John Scofield, Marlow Rosado, Teri Roigers, todos ellos compartirán escenarios del 16 al 21 de enero 2012.

Aún no tenemos todos los detalles de la agenda, pero manténanse en sintonía!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.